Inicio | Contacto | Intranet | Clima

Atención en Línea
Iniciar Conversación

Get the Flash Player to see this rotator.
 


Submenú


Para el Viajero

Búsqueda Interna



¿Quiénes somos?

La Agencia de Viajes Campeche es una empresa comprometida con la gente. Aquí podrá consultar información acerca de la empresa y la historia de la misma.

Nuestra Misión

Es nuestra misión brindarte comodidad, diversión y seguridad en tus viajes turísticos o de negocios.

Nuestra Visión

Consolidarnos como la agencia de viajes y operadora turística de mayor fuerza entre los campechanos, a traves de un personal capacitado y profesional, el mejor y mas amplio abanico de opciones entre nuestros productos de viaje y las mejores y mas comodas instalaciones para nuestros clientes.

Nuestros Valores

Servicio, eficiencia, honestidad, y profesionalismo.

Historia de la Agencia

La Agencia de Viajes Campeche, S.A. de C.V. inicia sus operaciones el 28 de diciembre de 1965, como resultado del espíritu emprendedor y el propósito de servir a la ciudadanía campechana de su fundador, Sr. Ricardo Guerrero Barahona.

Desde su inicio, la Agencia más antigua de la ciudad de Campeche, tuvo como objetivo dar atención al hombre de empresa en sus viajes de negocios, al particular en sus viajes de placer, así como al funcionario público en sus traslados a otros sitios. Por ello, la Agencia fue registrada ante la IATA (lnternational Air Transport Association, por sus siglas en inglés ), organismo internacional de la Organización de las Naciones Unidas, dedicada a regular la transportación aérea mundial, lo cual le permitió comercializar viajes a través de cualquier línea aérea.

Empresa generacional en su administración, después de largos años de fructífero trabajo bajo la supervisión de su fundador, la Agencia queda en manos de su hija, Sra. Victoria Eugenia Guerrero Ferrer.

Con esta renovada energía, proveniente de la experiencia adquirida desde temprana edad en la operación de la Agencia, y afrontando los retos de la competencia y de nuevas condiciones impuestas por el mercado global, la nueva administración conduce a la Agencia a una etapa que se significa por el trabajo personalizado y orientado a atraer segmentos específicos de la ciudadanía como es el caso de los grupos que anualmente se organizan en la temporada de verano, en que jovencitas quinceañeras viajan a los parques de diversión de la región de Orlando, Florida.

De igual forma, la Agencia adquiere nueva fisonomía al cambiar a su nuevo y confortable domicilio, en pleno corazón del malecón de la ciudad.

Actualmente, la actividad turística receptiva es una de las más dinámicas en la ciudad de Campeche en particular. Su riqueza histórica y cultural, admirada en los vestigios que han sido recuperados o restaurados le ha valido para que la UNESCO le concediera en el año de 1999 el honor de ser Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Este hecho trascendente ha motivado la participación decidida de la Agencia en el esfuerzo común que autoridades y sector empresarial ha emprendido para satisfacer la demanda cada vez creciente en los servicios locales de transportación por tierra.

Razón por la cual, y contando con el entusiasta apoyo y la visión de la siguiente generación, representada en Mario Ricardo Sosa Guerrero, economista mercadólogo de profesión, la Agencia presta ahora servicio de transportación terrestre tanto en la ciudad como al interior del estado y otras ciudades del país.

Es así como la Agencia de Viajes Campeche, S.A de C.V. se encuentra a la altura de los tiempos promisorios que esperan al estado de Campeche, el Estado Consentido.





Quiénes SomosPaquetesHotelesItinerariosNomadas Travel

Copyright © 2006 Agencia de Viajes Campeche S.A. de C.V. 2011
Desarrollado por  Grupo Icarus ® S.A. de C.V.